Juegos de atletismo

Tenemos 10 juegos de atletismo gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

The Great Athlete Categorías: deportes, atletismo

The Great Athlete

Juego de atletismo en el que te enfrentaras a una carrera de salto de vayas contra otras personas animales o, incluso, aliens. Corre lo más rapidamente que puedas para ganar a tus rivales.

Jugar a The Great Athlete

Running Race Categorías: deportes, atletismo

Running Race

Este atleta se está preparando para participar en los jugos olímpicos en la categoría de atletismo. Pero en el camino hay muchos obstáculos que le pueden hacer caer. Ayúdale a superarlos y saltarlos.

Jugar a Running Race

Triathlon Categorías: atletismo, natación

Triathlon

Juego de Triathlon donde participas en una carrera de atletismo, una de natación y en saltos mortales. El Triathlon es para atletas que dominan diferentes deportes. Recuerda que representas a tu país en estas olimpiadas.

Jugar a Triathlon

Summer Games 2005 Categorías: saltos, atletismo

Summer Games 2005

Te encuentra en Helsinki para participar en las olimpiadas de verano. Participas en la categoría de atletismo. Tienes que vencer a tu rival en una carrera de 100 metros lisos. Luego en una prueba de saltos.

Jugar a Summer Games 2005

Free Run Categorías: deportes, atletismo

Free Run

Este chico a llegado tarde para coger el autobús que le lleva al instituto. Pero como es un gran deportista, intentará correr hasta el instituto para no llegar tarde. Ayúdale a superar los obstáculos para que lo consiga.

Jugar a Free Run

Virtual Ol Categorías: deportes, atletismo

Virtual Ol

Eres el mejor atleta de tu país y te han seleccionado para que participes en las olimpiadas de Pekin. Vas a participar en seis disciplinas diferentes. Utiliza tu habilidad y energía para ganar en todas las categorías.

Jugar a Virtual Ol

Sprinter Categorías: deportes, atletismo

Sprinter

Participas en las olimpiadas en la categoría de 100 metros lisos. Tienes que correr muy rápido para llegar a la meta antes que tus rivales y vencerlos. Supera todas als competiciones para conseguir la medalla de oro para tu país.

Jugar a Sprinter

12

  • ¿Te gusta olimpiadas.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave